Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Carta del director ejecutivo

A pesar de estos tiempos difíciles que enfrentamos, el personal de la Biblioteca Pública del Condado de Gwinnett continúa trabajando detrás de escena para brindarle la mayor cantidad de servicios posible.

Nuestros recursos digitales, que incluyen una amplia variedad de artículos en línea, libros y bases de datos, continúan disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para satisfacer sus necesidades informativas. Estoy orgulloso de anunciar que estamos colaborando con el Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett para proporcionar Tutor.com a nuestros residentes.Tutor.com es un excelente recurso en línea que proporciona ayuda con la tarea y asistencia en una amplia variedad de temas dirigidos a niños en edad escolar. Además, Tutor.com se puede usar para ayudar con la escritura del curriculum vitae para adultos. Creemos que esta será una adición importante a nuestro arsenal de recursos en línea a medida que trabajamos para mantener a nuestros hijos ocupados y educados en un entorno en línea.

GCPL también proporciona asistencia por correo electrónico en línea, mensajes de texto y chat en el sitio web a nuestros clientes, así como un programa limitado de libros por correo para nuestra población confinada en su hogar. Además, nuestra página de distracciones diarias presenta horas de cuentos en línea, actividades y más. Mientras esto sucede, nuestro personal está trabajando diligentemente en otros proyectos detrás de escena para presentarle una vez que la biblioteca vuelva a abrir al público. No estamos seguros de cuándo será, pero nuestra promesa es que reabriremos nuestros edificios tan pronto como sea seguro y práctico hacerlo. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en gwinnettpl.org.

Una nota final, hemos recibido muchas consultas sobre la posibilidad de imprimir equipo de PPE en 3D y piezas del ventilador. Desafortunadamente, el tipo de impresoras que tenemos no se adapta bien a esta tarea y muchas de las máscaras requieren un tipo especial de filamento de cobre que es costoso y escaso. Dicho esto, continuamos monitoreando la situación y, si hay una demanda que podamos satisfacer, estamos dispuestos y listos para hacerlo. Sin embargo, muchos miembros individuales del personal se dedican a coser máscaras de tela a mano para distribuirlas donde sea más necesario.

Gracias por todo tu apoyo. ¡Manténgase saludable y seguro!

Charles Pace
Director ejecutivo