Sumérgete en la lectura este verano con nuestro 2022 Reto de lectura de verano.

Nuestro Reto de lectura de verano es para lectores de todas las edades.

SRC - Blog Pictures (300 × 300 px) (1)

El tema de este año es Océanos de Posibilidades, por lo que puedes esperar programas divertidos con temas oceánicos durante todo el verano!

SRC - Blog Pictures (300 × 300 px)

Todo lo que necesitas saber para participar:

Fechas del reto: 15 de mayo – 15 de agosto (Preinscripción comienza el 1 de mayo)
Cómo participar: Crea o inicia sesión en una cuenta de Beanstack existente aquí, regístrate para el Reto de lectura de verano de GCPL y gana premios leyendo y completando actividades.
¡Descarga la aplicación de Beanstack! Seguir tu progreso del reto es más fácil que nunca con la aplicación de Beanstack. Encuéntralo en el App Store y google Play Store y mantente al día con la diversión de la biblioteca durante todo el verano.
Un verano mágico: El mago favorito de Gwinnett, Ken Scott, actuará en cada sede de la biblioteca este verano del 18 al 27 de julio. Consulta nuestro calendario de eventos para saber cuándo estará en una sede cerca de ti.

Sigue tu progreso de lectura: Gana insignias de libros registrando los libros que lees este verano en Beanstack. Cada libro cuenta, incluso si es el mismo libro una y otra vez!
Actividades y eventos: El aprendizaje ocurre a través de hacer, tanto como lo hace leyendo. Encuentra divertidos eventos de cuentos para tus pequeños durante todo el verano. Tenemos opciones en la sedes en persona, así como virtuales, e incluso algunos cuentos en los Splash Pads en los parques de Graves y E.E. Robinson del condado de Gwinnett.
Premios: Para ganar libros y participar en nuestro sorteo del Gran Premio, todo lo que necesita hacer es registrar los libros que haz leído.

      • Registra 25 libros: Gana un libro gratis!
      • Registra 50 libros: Gana un segundo libro gratis!
      • Registra 75 libros: Gana un tercer libro gratis y una entrada en el sorteo del Gran Premio!
      • Registra 100 libros: Gana un cuarto libro gratis y una entrada adicional en el sorteo del Gran Premio!
Gran Premio! Participa en el sorteo para ganar un pase anual para una familia de cuatro personas al Acuario de Georgia.

Cómo funciona: Gana puntos, gana premios!
Gana puntos: Registra cuanto tiempo pasas leyendo este verano. Cada minuto que lees te da un punto (1 minuto = 1 punto). Para lograr tu objetivo un poco más rápido, explora nuestras insignias de actividades, donde puedes ganar aún más puntos por aprender, hacer y explorar!
Actividades y eventos: Obtén más información sobre animales oceánicos, piratas, surf y más completando insignias de actividad virtuales. Revisa Beanstack para encontrar nuestras insignias y ver si puedes recolectarlas todas!
Shows de títeres! Asiste a nuestros shows de títeres con historias con temas oceánicos. Nuestros títeres visitarán todas las sedes del 3 al 8 de junio.
Visita nuestro calendario de eventos para saber cuándo vamos a nadar en tu vecindario.
Manualidades: Recoge un Take & Make kit gratuito para hacer marcadores con temas oceánicos en casa. Disponible del 11 al 17 de julio en una sede cerca de ti, hasta agotar existencias. Límite de 5 por familia. (Todas las edades.)
Premios: Para ganar libros y participaciones en nuestros sorteos del Gran Premio, todo lo que necesitas hacer es registrar los minutos que pasas leyendo.

  • 350 Puntos: Gana un libro gratis si tienes 18 años o menos.
  • 700 Puntos: Gana un segundo libro gratis si tienes 18 años o menos.
  • 1400 Puntos: Gana un tercer libro gratis si tienes 18 años o menos. Todos obtienen una entrada en nuestro sorteo del Gran Premio!
  • 3200 Puntos: Gana un cuarto libro gratis si tienes 18 años o menos. Todos obtienen otra entrada en nuestro sorteo del Gran Premio!
  • Cada 300 puntos adicionales más allá de 3200 le otorga otra entrada en el sorteo del Gran Premio! (Máximo 5 entradas por participante)
Gran Premio! Los ganadores del Gran Premio recibirán una membresía anual para una familia de cuatro personas al Acuario de Georgia!
Asegúrate de visitar una sede de la biblioteca este verano para que puedas participar en manualidades relacionadas con el océano, juegos, actividades STEM y más para niños y adolescentes. Consulta nuestro calendario de eventos para ver programas en una sede cerca de ti.

También puedes registrarte en nuestro campamento de verano virtual para niños y adolescentes donde puedes encontrar muchas cosas geniales que hacer y aprender sobre el océano.

Presentado por Servicios Juveniles de la biblioteca